Todo listo!

Sportivo Barracas ha logrado completar para la temporada 2008/09, un equipo muy rico en jugadores, con incorporaciones importantes, y manteniendo buena parte de la base del plantel anterior. Si a esto le agregamos la muy buena pretemporada que ha realizado, tiene todo para ser protagonista en la Primera C. El informe.

Néstor Ducasse, técnico con trayectoria en la corta vida de Barracas, va a tener un trabajo lindo pero muy intenso, a la hora de armar el equipo. Dispondrá de un muy rico plantel para la temporada que se inicia el 2 de Agosto, con muchas variantes de calidad para los diferentes puestos.

En la temporada anterior, el equipo fue protagonista del torneo, pero en buena parte del mismo le faltó materializar en el arco contrario lo hecho en el juego. Para el torneo que se avecina, cuenta con su goleador histórico y recuperado luego de una larga lesión “Beto” Figueroa, más el nuevo goleador “Maxi” Fernandez, el chico que explotó en el juego pagando con muchos goles cuando Ducasse le dio juego sobre el final de la temporada 07/08, más la reciente incorporación Leandro Romero – el 9 de área que le faltaba al sportivo-, más todo lo que le pueden aportar los que conforman el mediocampo, todo parece indicar que las posibilidades son muy buenas.

Un muy buen trabajo de la dirigencia de Barracas, que en la previa del torneo ilusiona a los hinchas. Solo resta esperar el comienzo, desear que la suerte acompañe al “arrabalero”, y que el público se haga presente a lo largo del torneo, para apoyar el esfuerzo que una vez más se realiza en torno a este equipo.

Sintetizamos entonces algunos aspectos para ir palpitando la temporada que se viene a partir del 2 de Agosto.

INCORPORACIONES

Guillermo Almada Flores, jugador de propiedad del club, uno de los mejores de la categoría, quién estuvo a préstamo en el primer semestre en Deportivo Merlo (Primera B), y vuelve a vestir la camiseta del Sportivo. No es poca cosa su regreso

Jonathan Di Toro, volante por derecha. Poli funcional, puede jugar por todos los sectores del medio campo y tiene una buena proyección con la pelota en sus pies en el ataque.

Leandro Romero. Delantero, nueve de área. De gran físico, aguanta muy bien la pelota, criterioso, buen cabeceador y un trato prolijo del balón. Promete ser el goleador de Sportivo Barracas en la próxima temporada.

Juan José Maidana, defensor – marcador central-, jugador con mucha entrega y orden. Sus antecedentes son: en inferiores River hasta octava división, luego Chacarita donde debutó en Primera en el Nacional B del 2005 con 18 años, luego San Lorenzo donde integró el plantel pero no juguó en forma oficial, solo lo hizo algunos partidos de copa de verano y de pretemporada de invierno con Ruggeri como técnico. En Junio del 2007 Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta y pasó a jugar en Hungría. Después de seis meses volvió a Argentina a jugar el Argentino A.

Diego Frias, volante central. Frías tiene 25 años, mide 1,83 mts y proviene de La Plata Fútbol Club. Este talentoso volante hizo las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata, debutó en Cambaceres en Primera B en la temporada 02/03, además también jugó en La Plata Fútbol Club (Torneo Argentino A y B) y Tres Algarrobos Fútbol Club (T. Argentino B).

Barry Skeete, defensor – marcador central -. Proviene de Barbados, país en el que integra la Selección Nacional. También jugó en el fútbol local en el primer equipo de Colegiales. Se encuentra aún fuera del país, solucionando problemas de documentación para llegar a la argentina. Si bien Ducasse no ha podido contar con él en la pretemporada, todo hace suponer que se integrará a la brevedad en el equipo.

BAJAS

Fabio Lapenna es una de las bajas importantes del plantel de Sportivo Barracas. En principio se trataría de una decisión personal y de su representante, ya que aún sin operación concretada no se hizo presente en la pretemporada del equipo. Igualmente, habría sido transferido a un equipo de la Primera B.

Jorge Avila, Fernando Mascheroni y Sebastián Hauche.

Juan Emilio Cupertino, dejó su puesto en el arco de Barracas, y será reemplazado por el chico Felix Fornes, muy buen arquero surgido del fútbol local, y que ya integrara el primer equipo en la temporada anterior como suplente. El actual arquero suplente será el chico Rago, hijo de “Pancho” Rago quien ocupó el arco de Independiente de nuestra ciudad en la época de oro de los Torneos Regionales.

PLANTEL TEMPORADA 2008/09

Arqueros:

Félix Fornes, Francisco Rago, Sergio Villoldo (arquero 4ta. división Bs. As.)

Defensores:

Martín Vives, Enzo Klemenco, Lucas Salvan, Gonzalo Benítez, Juan José Maidana, Diego Frías, Barry Skeete, Fabio Pascua, David Barea, Emanuel Manavella;

Medio campistas:

Renzo Perez (también puede jugar como marcador de punta), Jonathan Di Toro, Diego Frías, Gustavo Ruiz, Guillermo Almada Flores, Daniel Sánchez, Jorge “Pinino” Fernandez (también puede jugar de delantero), Jorge Bazar, Johathan Gutierrez, Emmanuel Gomez, Facundo Sierra;

Delanteros

Norberto Figueroa, Leandro Romero, Maximiliano Fernandez, Jorge Carrizo, Rodrigo González Rivero

Cuerpo técnico

· DT: Néstor Ducasse

· AC: Raul Biscardi y Félix Ramirez

· PF: Pablo Rotolo

· Medicos: Enrique Balardini y Enrique Prada

· Utilero: Miguel Airala

Fuente: Portal BolivarHoy

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.