Derrota en Soldati

Sportivo Barracas cayó derrotado por la mínima diferencia este sábado en su partido de visita a Sacachispas por la 3° fecha del torneo de Primera C. El resultado fué injusto, ya que el Sportivo no pudo concretar en la red clarísimas situaciones que tuvo. En la próxima fecha buscará rehabilitarse ante el durísimo Berazategui.

Una vez más el conjunto de Barracas pagó caro la falta de gol. Con Romero ( el N° 9 que incorporó) suspendido, más las ausencias de Maxi Fernandez y “Pinino” Carrizo por lesiones, Néstor Ducasse se quedó en las primeras fechas sin demasiadas variantes para encontrar soluciones a la hora de definir. Las únicas opciones que le quedan son la soledad en el ataque de “Beto” Figueroa, la opción del paraguayo González Rivero (que ingresa habitualmente en el segundo tiempo), y la llegada de los mediocampistas al área rival. Pero las opciones genuinas en el ataque, son las que hoy no tiene Ducasse disponibles para su elección.

Mala suerte en el comienzo del campeonato, pero que seguramente será revertida cuando comience Sportivo a recuperar sus jugadores.

En el partido de este sábado, una vez más se plantó como protagonista del juego. Con orden, entrega y dominio en el medio, pero sin demasiada profundidad.

A los 21´ del primer tiempo, luego de una falta de Martín Vives a Coronel, el árbitro Di Bastiano dio penal para Sacachispas. Y fue una buena oportunidad para Félix Fornes, quien dijo acá estoy, haciéndose cargo de la situación, y atajando el penal. Muy bien por el joven arquero bolivarense, que está respondiendo a la confianza que depositaron en el.

El partido continuó con características similares, y los equipos se fueron al vestuario con el resultado en cero.

La apertura del marcador, vino a los 22´ del segundo tiempo, cuando Claudio Rojas sacó un disparo inatajable para Fornes. No había justicia en el resultado, pero Barracas se veía obligado a revertir la situación.

Así Ducasse hizo entrar a González Rivero en reemplazo de Vives. Delantero por defensor, para buscar no venirse con las manos vacías.

Y Barracas fue a buscar el resultado. Tuvo varias situaciones de gol, por parte de Figueroa, Almada Flores, Di Toro y Gonzalez Rivero. Pero el gol se negó.

Así se fue el partido con una injusta derrota, ante un muy combativo equipo de Sacachispas.

Síntesis

Sacachispas: Pablo Hacercade; Carlos Salvatierra, Nicolas Garbero, Eduardo Caceres y Cristian Spraggón; Walter Montenegro, Cristian Figueras, Carlos Coronel y Claudio Rojas; Ariel Hertel y Alejandro Ayala. DT: Ernesto Torres

Sportivo Barracas B.: Félix Fornes; Martín Vives, Ramiro Lami, Enzo Klemenco y Gonzalo Benitez; Renzo Perez, Diego Frías, Daniel Sanchez y Jonathan Di Toro; Norberto Figueroa y Guillermo Almada Flores. DT: Néstor Ducasse.

Gol: 67´ Claudio Rojas (S)

Arbitro: Lucas Di Bastiano

En la próxima fecha, Sportivo recibirá a Berazategui en el Estadio Municipal. Allí habrá que tratar de revertir la suerte del comienzo del torneo, pero con la convicción de que hay equipo, y que seguramente el arco se va a abrir para así encuentrar los resultados que se merece.

Fuente: Bolivar Hoy

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.