La Virgen es de Lújan

Sportivo Barracas cayó este sábado en su visita a Luján por 1-0. Con un gol tempranero de Oscar Benitez, el local se quedó injustamente con los tres puntos. En el próximo partido, recibe en el Estadio Municipal a Argentinos de Rosario.

Apenas transcurrían 4´ de juego, cuando el local se puso en ventaja con un tiro de media distancia de Benitez, aprovechando el viento a favor.

Barracas salió a buscar decididamente el empate, y enseguida estrelló dos disparos en los palos, y tuvo varias llegadas en las que el N° 9 Romero no pudo concretar los centros al corazón del área que le llegaron.

Los de Ducasse fueron más que el local en el primer tiempo, pero la suerte y la puntería no lo acompañaron. En el complemento, el partido se hizo más trabado, aunque de ida y vuelta. Sportivo siguió teniendo algunas oportunidades, pero no pudo concretar.

Así se vino de Luján con las manos vacías pero sin haber jugado mal, siendo protagonista del partido, y también con la sensación de que el equipo está, puede más y queda mucho por delante para conseguir los resultados que se merece.

En la próxima fecha, recibe a Argentinos de Rosario, pero en día y horario a confirmar, ya que está complicada la disponibilidad de efectivos policiales por el comienzo de la Exposición Rural en Bolívar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.