Clásica derrota…

Sportivo Barracas sufrió una nueva derrota. Esta vez fue de local ante Barracas Central por 2-0. Sigue sin encontrar el rumbo y esta situación pega muy fuerte en el ánimo del plantel. Se vienen horas de replanteos y decisiones buscando volver a empezar.

Los dos equipos llegaban necesitados al clásico, y fue Barracas Central quién encontró el rumbo desde el arranque, cuando al minuto 20 segundos, luego de un corner desde la izquierda, la cabecea Nestor Lopez y la manda al segundo palo de Fornes. 1-0 y las cosas empezaban muy mal para Sportivo.

Las caras de los jugadores del Sportivo lo decían todo. No obstante ello salió a buscar la igualdad, y a los 3 minutos, Daniel Sanchez tomó un rebote luego de un corner, y sacó un disparo que pasó muy cerca del travesaño del arco defendido por Volpe.

Pero el rumbo no se encontraba. Sportivo Barracas no podía armar jugadas que trajeran riesgo real. Solo llagaba por empuje, y a través de varios tiros de esquina que pudo conseguir, pero nunca logró inquietar demasiado al arquero visitante.

Inclusive la visita pudo ampliar la diferencia, cuando a los 4 minutos pegó un tiro en el travesaño, y un delantero tomó el rebote sacando un disparo que pasó muy cerca del poste izquierdo de Fornes.
Barracas Central se hizo dominador del partido, destacándose Lezcano y Meinecke en ofensiva. Por el lado del local, muy poco para destacar. La entrega de Renzo Perez, aunque sin el brillo de otros partidos (influenciado por el bajo rendimiento del equipo), y Pinino Carrizo, permanentemente poniendo las ganas que lo caracterizan y buscando, pero generalmente en soledad.

Leandro Romero, sin aportarle nada en la ofensiva, Almada Flores muy bajo en su rendimiento, y en lo defensivo con importantes fallas sobre todo en la sincronización de movimientos, dejando espacios que generalmente eran aprovechados.

Barracas Central tuvo que realizar un cambio obligado, cuando a los 30´ ingresó Cisneros por Distefano que salió con una contractura. Cisneros le dio aún mayor velocidad en el ataque por derecha.

En la segunda parte, Sportivo Barracas salió a pararse más decididamente en la ofensiva, pero sin claridad. Ingresó González Rivero por Romero desde el inicio del complemento, y luego Maxi Fernandez por Almada Flores. Pero las cosas no cambiaron.

Y a los 42 minutos, la visita amplió la diferencia con un gol de penal. David Lopez se fue por derecha, nadie lo pudo parar, y al ingresar al área fue derribado. Penal que Manzini (había ingresado a los 80´ Lezcano) cambió por gol.

Nada para objetar en el trinfo de Barracas Central. Desconcierto y frustración en Sportivo Barracas, que está realizando inesperadamente la peor actuación en su trayectoria en el fútbol de Primera C

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.