Se sabe quiénes son los primeros jugadores que dejan el club

A lo largo del martes y de ayer, la dirigencia de Barracas Bolívar se movió intensamente y dialogó con todos los jugadores del plantel. En las charlas que se dieron de manera individual se le explicó a los futbolistas las nuevas medidas que se llevarán adelante. Gonzalo Benítez y Juan José Maidana son los dos jugadores que no serán parte del proyecto. Diego Frías es otro de los posibles hombres que rescindirá su vinculo, esa decisión aún no fue tomada por el jugador, aunque se ve difícil su continuidad. Otro caso que no se define aun, es la continuidad de Leandro Romero y Jonathan Di Toro, los futbolistas seguramente seguirán en el club, pero es otra determinación que aún se dilata. Esos son los únicos casos que no se resolvieron, luego la totalidad del plantel aseguró su continuidad en la institución por lo menos hasta diciembre. Es un hecho que cuando termine el semestre a la lista de futbolistas que se fueron se les sumarán más.

Nuevas ideas
El club se encuentra en una situación de reorganización, generar recursos económicos para solventar el fútbol es la idea preponderante por estos días. Por eso mismo son muchas las posibilidades que se manejan, una de ellas es la realización de una cooperativa que junte fondos, los cuales sean repartidos a los jugadores. Esa idea no está confirmada aunque se cree que puede ser una de las soluciones al problema de los ingresos.

El equipo se prepara
A pesar de todo lo que pasa fuera del rectángulo verde, el equipo tendrá un compromiso muy complicado el próximo sábado cuando viaje a Gerli para enfrentar a El Porvenir. En lo que respecta a la conducción técnica Guillermo Panaro estará al frente del equipo el sábado y seguramente conducirá la fecha siguiente ante L.N. Alem, luego el entrenador, según declaraciones a este medio, dejaría el equipo para seguir con sus compromisos privados y con los que tiene ligado al club dentro de las inferiores.

Fuente: La mañana de Bolívar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.