A la espera del “Villero”

Sportivo Barracas recibe este sábado en el Estadio Municipal a Deportivo Laferrere. El partido correspondiente a la fecha 17° se disputará en el horario de las 20 hs. con el arbitraje de Antonio Amato. Los dirigidos por Panaro buscarán consolidar su mejora en el juego iniciada en los últimos encuentros.

Quedan tan solo tres fechas para finalizar la primer rueda del torneo 2008/09 de Primera C que organiza AFA, y Sportivo necesita cerrar de la mejor manera posible un año que no le ha resultado bueno, tal vez el más complicado en su paso por el ascenso. De cómo le vaya en estas últimas tres fechas, puede depender en buena parte su futuro para el 2009.

En los últimos partidos, el equipo ha evidenciado una mejoría en el juego, pero que aún falta mucho para consolidarse. La falta de gol sigue siendo el gran problema a resolver.

Ambos equipos llegan a este encuentro luego de caer derrotados. Laferrere sufrió una dura caída de local ante Leandro N. Alem por 1-3. En tanto que el conjunto de Barracas cayó de visitante ante Villa Dálmine por 1-0.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.