Primer derrota del año

Sportivo Barracas cayó derrotado en su visita a Villa San Carlos, en el primer partido oficial del 2009. El resultado fué 2-0 con goles de Oscar Alvarez y Martin Vives (en contra). El próximo sábado recibe a Sacachispas en el Estadio Municipal.

Barracas no encontró la forma de acomodarse en el campo de juego. Tal vez la falta de competencia luego de la intensa pretemporada, o aún el equipo tiene que encontrar su funcionamiento con la nueva conformación. Tuvo a lo largo de los 90 minutos, muy pocas llegadas al arco defendido por el ex River Lavallén.

Buen marco de público en el estadio de Gimnasia y Esgrima de la Plata donde el villero hizo de local. Se vió a un Villa San Carlos ordenado con momentos de buen juego en los que logró acorralar a los de Guillermo Panaro.

En el inicio un cabezazo de Pablo Miranda casi abre el marcador, pero se fue muy cerca del arco defendido por Rago. No pasaría mucho tiempo para que el celeste llegue al gol, y fue Oscar Alvarez quién a los 16min convirtió para el local.

La villa siguió buscando como si el partido recién hubiese comenzado, a los 26min otra vez Alvarez tras el pase de Salinas, luego Mauro Raverta casi tiene su gol, luego un cabezazo de Salinas que dió en el travesaño. Luego Gonzalo Raverta también pierde su oportunidad de marcar el segundo. Así se fue el primer tiempo, con la villa como claro dominador, pero solo con un gol de diferencia.

En el segundo tiempo las cosas continuaron parecidas, con el local como claro dominador, y para colmo ampliando el marcador con una jugada desafortunada de Martín Vives que convirtió en contra.

Así se fue el partido con un claro 2-0 para Villa San Carlos. Ahora a trabajar intensamente en la semana, para encontrar el equipo, y por sobre todo encontrar la forma de generar juego en el ataque.

Abrazo del plantel

Villa San Carlos Sportivo Barracas

Martin Tallarico

Plantel de Sp Barracas

Fuente: BolivarHoy
Video: SportivoBarracas
Fotos: SportivoBarracas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.