San Miguel 1 – 3 Sportivo Barracas

Festejo de gol en CASM

Sportivo Barracas – Bolívar venció a San Miguel de visitante por 3-1 con dos goles de Tallarico y uno de Renzo Perez. Los juveniles de Guillermo Panaro consiguen así su segunda victoria consecutiva y mejoran su posición en ambas tablas. El sábado reciben a Cambaceres a puertas cerradas.

Impresionante victoria de Sportivo Barracas este domingo ante San Miguel. Fué 3 a 1 en un partido valido por la fecha 29 del torneo de Primera C. Martín Tallarico, en dos ocasiones y Renzo Pérez fueron los goleadores de la tarde. Rodrigo Acciaresi fue el autor del tanto del local.

Un encuentro ideal para los de Guillermo Panaro que consiguieron su segunda victoria consecutiva y se afianzan de cara a lo que viene. Con un claro planteo táctico de Guillermo Panaro, buscando ser sólidos hacia atrás, evitar que le conviertan y salir rápido aprovechando las virtudes de sus dos delanteros (“Pinino” Carrizo y Martín Tallarico).

Fue así como Martín Tallarico nuevamente marcó dos goles (al igual que frente a Argentino de Rosario y General Lamadrid) y se convirtió en el mayor anotador del equipo de Barracas. Sus números son contundentes, justo lo que Barracas necesitaba. Jugó 9 partidos con la camiseta de Sportivo y marcó 8 tantos.

Otros puntos altos del equipo fueron Francisco Rago, “Pinino” Carrizo y Renzo Pérez. A pesar de esas destacadas actuaciones el equipo en general jugó un partido ideal y espera confirmar este buen momento el próximo sábado cuando reciba a Cambaceres en el Estadio Municipal.

A pesar de encontrarse en desventaja a los 7´ cuando Rodrigo Acciaresi abrió el marcador para los locales, Barracas no perdió el orden y buscó un resultado que luego pudo conseguir. La igualdad vino a los 22´ cuando Tallarico convirtió luego de que le cometan un claro penal al tomarlo un defensor cuando ingresaba al área.

A los 25´ del segundo tiempo otra vez Tallarico puso en ventaja al equipo de que hace de local en Bolívar, definiendo de primera en una pelota que le llegó luego de una salida rápida en ofensiva.

Y cuando el partido se terminaba, luego de un corner para los locales en el que todos sus jugadores (inclusive el arquero) estaban buscando la igualdad, otra salida a todo vértigo de los de Panaro, con el arquero volviendo, aseguró el resultado con un pase de Maxi Fernandez a Renzo Perez que definió a la perfección.

Fuente: BolivarHoy

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.