«Vamos a evaluarlo físicamente para saber cómo está»

Guillermo Panaro

Guillermo Panaro piensa solamente en Dálmine, el triunfo del sábado pasado renovó las energías en vistas a lo que será un cotejo muy complicado. Sobre el presente del equipo y la vuelta de Tallarico el DT vertió los siguientes conceptos.
¿Cómo se están preparando para el partido frente a Dálmine?
– Los chicos están comprometidos, con mentalidad ganadora y muy fuertes para afrontar lo que viene. Sentimos una gran responsabilidad por lo que estamos peleando, nos sirvió mucho hacer fútbol con un equipo distinto (Independiente) y esperamos estar a pleno el sábado para sacar adelante el partido.
¿Cómo imaginas que se planteará el partido?
– Lo conocemos muy bien, tienen tres jugadores muy buenos en defensa. Además cuentan con un tridente ofensivo muy bueno, Cóceres un jugador que fue campeón con Colegiales, Jeandet el mejor delantero de la categoría y Correa. Trataremos de evitar que nos molesten, ellos no van a salir de entrada a presionarnos, nos van a dar la pelota para ver que hacemos nosotros. Intentaremos ver como se desarrollarán las acciones, que tengan la pelota ellos para salir rápidamente de contraataque. A pesar de eso si el partido se plantea muy peleado indudablemente tendremos que tomar más riegos para llegar al área de ellos y marcar goles.
La vuelta de Martín Tallarico representa un gran refuerzo para afrontar estas cuatro finales…
– Estamos muy contentos esperando que sume con la gran experiencia que obtuvo fuera. Ojalá se muestre convencido con la actitud de venir a sumar y de volver al equipo que fue una fechas atrás cuando sumamos muchos puntos con sus goles. A lo largo de estos días que quedan vamos a evaluarlo físicamente para ver cómo está.
¿Formará parte del plantel que estará en el partido?
– El equipo titular ya está definido, si no existe algún percance será la formación que vino trabajando. Sería una falta de respeto cambiarlo en este momento, es una realidad que si está bien en algún momento del partido nos aporte la capacidad goleadora que tiene.

Pablo Pequi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.