Un panorama más completo

Si bien fue uno de los últimos equipos en comenzar la pretemporada, Sportivo Barracas Bolívar comienza a dar los primeros pasos en cuanto al movimiento de pases para el primer equipo que dirige Néstor Ducasse.
El día sábado llegó a Bolívar Abel Moralejo, ex- técnico de Estudiantes de Bs. As. y de varios equipos del torneo argentino, a cumplir la función de asesor general del cuerpo técnico y supervisar el trabajo de las divisiones inferiores, quien viene respaldo por un grupo empresarial, que además acercó a Ricardo Machuca, delantero de 28 años, proveniente del fútbol ecuatoriano y centroamericano y Diego Gontán, volante de creación de 29 años, que jugó en Estudiantes de Bs. As. y en las ligas de Guatemala y Ecuador.
Por otro lado, Adrián Martínez, defensor de 23 años, que limitó en el Andrax de la 2da. división de la liga española y tuvo su paso por Fénix.
También arregló Juan Emilio Cupertino, arquero libre de Gimnasia y Esgrima de la Plata y que jugó también en Villa Dálmine hace dos temporadas.
Después de haber quedado libre de Fénix volvió al club, el pirovanense Fabio Lapenna, tras su paso también en Brown de Adrogué, quedando vinculado hasta la finalización del campeonato.
Otro que volvió fue Gonzalo Benítez, marcador de punta izquierdo, que debido a las desaveniencias por temas económicos, el pasado año con el Grupo Inversor, se fue de Bolívar.

Otros dos que volvieron fueron Juan Francisco Rago, arquero de 19 años, que estuvo a prueba en Huracán, pero se vió frustrado su fichaje porque no pudieron vender a sus arqueros y “fatiga” Russo prefirió darle oportunidad a los arqueros del club. Lo mismo pasó con Renzo Pérez, volante por derecha y que también tubo una prueba en Newell’s, pero no quedó. Si bien le caen de muy buena manera estas dos semanas de postergación de campeonato, servirán para poner a punto al equipo que sigue trabajando en doble turno en la “fortaleza” del Municipal de Bolívar. Ayer comenzó a hacer fútbol en dos tiempos de 35′, hoy por la tarde volverán a realizar trabajos tácticos y el profe José María López trabajará en velocidad y reacción. Moralejo, por otro lado señaló que “seguimos buscando un central y trataremos de traer otro delantero y poder al menos, hacer dos amistosos con equipos de Olavarría y Tandil”-. Ramiro Lamy no continuará en Barracas Bolívar al igual que el central Emanuel Mannavella que se fue a jugar a la liga de Lincoln.
Continúan en el plantel: César Díaz Leo, Roberto Morel, Ciuffo, Alsogaray, el “pampa Hernández, Rodrigo Godoy, César Villoldo, Martín Vives, Juan Carrica, Lucas Salván, Gustavo Ruiz, David Barea, Jorge Bazar, Jorge Carrizo, Jorge y Maximiliano Fernández, Jonathann Gutiérrez y Facundo Sierra.


Reporto:
Daniel “toto” Sánchezhttp://www.totogolbarracas.com.ar F.M. 11 La Deportiva 105.1 mhz. San Carlos de Bolívar

Fotos: de Abel Moralejo y los 4 refuerzos en Bolívar.

Fuente: http://www.aquiascenso.com.ar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.