“En el primer partido fueron 150 personas, en el segundo 120 y en el tercero, apenas 100 espectadores.”

Rodolfo Paverini, Presidente del Club Sportivo Barracas Bolívar desnudó algunas cuestiones en torno a la desvinculación del Grupo Inversor.

En una charla “abierta” con Daniel Ledesma, anticipó varios temas y deslizó algunos conceptos muy fuertes:  “Enrique Sacco nos dejó una bomba detonada ”

Rodolfo Paverini

“ Creo que Sacco no supo manejar las “relaciones públicas” de la institución, había que ir a la cancha y aplaudir nada más, no se podía opinar porque la plata la ponía él. Nos dejó una “bomba detonada”, nos sacó primero el fútbol infantil, después las inferiores y a poco trecho entregó el proyecto”. “Lamentablemente no se puede tener mucha paciencia” “Lo de Ducasse lo definimos en el partido contra Midland. El quipo fue a los vestuarios con un bajo rendimiento , y cuando ingresó en el segundo tiempo no tuvo respuesta anímica. Entonces creímos que era conveniente un cambio, si nos equivocamos, el tiempo la va a decir. Pero tenemos que tratar de darle un impacto anímico a los jugadores, para que puedan mejorar el rendimiento.

– Rodolfo Paverini, Presidente de Barracas “Tenemos un presupuesto de 73 mil pesos mensuales” “Cuando nosotros nos hicimos cargo, todos querían saber cuál era el presupuesto que íbamos a manejar. Sentí que de acuerdo a la plata que disponíamos, el equipo servía o no servía. Hemos traído un director deportivo con mucha historia, hay 33 jugadores en el plantel, de los cuales, 18 que están en una pensión. Tuvimos en cuenta todos los detalles, como para que la gente se sintiera orgullosa y lamentablemente no nos acompañan los resultados. Hoy tenemos un presupuesto de 73 mil pesos, y estamos peleando con AFA una suma de 15 mil pesos y los micros que tienen un costo considerable.” Consultado sobre este controvertido tema, ya que a muchos equipos visitante habría que pagarle el transporte, Paverini dijo que: “Habíamos acordado con Sacco que ellos no pagaban la multa por rescindir de manera anticipada el contrato (200 mil pesos) y a cambio, dejaban el convenio con Chevallier. Pero cuando fuimos a la empresa, nos encontramos con que habían rescindido la pauta con Espn y Radio Rivadavia. Por lo tanto hoy negociamos los micros día a día con AFA. Con mucho sacrificio, sobre la hora y eso nos satura un poco. “En el primer partido fueron 150 personas, en el segundo 120 y en el tercero, apenas 100 espectadores.” “Para nosotros es un golpe mortal, siempre hemos esperado que la gente nos acompañe. Para eso hemos venido aquí, necesitamos del “calor popular”. Solo pedimos que la gente vaya, 15 pesos por persona creemos que es posible acompañar al equipo. Institucionalmente tratamos de seguir haciendo cosas, ahora pensamos en el nuevo gimnasio de la calle Alsina, que nos va a dar la posibilidad de asociar gente y brindar un servicio. Algo que Sacco nunca quiso, y como somos respetuosos de las decisiones, así lo hicimos. “Todavía hay algunos afiebrados que creen que Sacco está detrás del Club” “Hay mucha gente que lo cree, nosotros hemos demostrado que hay voluntad de incorporar gente con ideas. Hemos conversado con los dos clubes más importantes, “Pancho” Gargiulo ya me dijo que Empleados no quiere hacer nada en conjunto. Independiente todavía no me han llamado, la idea era trabajar en conjunto con las inferiores. “Yo nunca aceptaría ser “Testaferro” de alguien, quien lo dice, no me conoce. La gente tiene temor a acercarse porque antes no, podía participar. Y nosotros somos abiertos. Esto no es “La plata es mía y nadie opina”. Es una posibilidad que podemos aprovechar. La idea es que las inferiores y los juveniles, el año que viene, sean de Bolívar y jueguen en AFA. Estamos viendo de comprar un micro, para que los chicos se puedan trasladar, pero si no tenemos el apoyo de la gente, nada es posible”.

“A Simón fui a a agradecerle, porque durante seis años, nos prestó el Estadio Municipal”

Fuente:  http://www.fm10bolivar.com.ar/diario-digital/deportes/enrique-sacco-nos-dejo-una-bomba-detonada/art1065.aspx

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.