Agradecimientos de Sportivo Barracas Bolívar

El Club Sportivo Barracas Bolívar quiere agradecer por su prestigioso medio a todos sus integrantes por el apoyo recibido y de paso agradecer la interesada colaboración de los Sres. Mario Pérez, Supermercado Fausto, Raúl Carbajo, Heladería Oasis, Héctor Iglesias, Panadería el trigo de oro, Gerardo García de supermercado San Martin, Diego Godoy, Carnicería Francisco, Gustavo Ganga de agua Ivess y Pipore, a chiquito Oliver del asilo de ancianos, Alfredo Busso del club Alem, Marcelo López, Estadio Municipal y asador oficial, a.s.p. Mariano zona por su contribución con el mantenimiento del campo de juego del estadio municipal, Dr. Juan Carlos Simon y escribano José Gabriel Erreca, a los incondicionales y auténticos hinchas que han estado permanentemente alentando al “arrabalero” en las buenas y en las malas, a sus ex jugadores que aportaron y también soportaron situaciones que solo un jugador de futbol sabe…a todos…a todos…a los que creen que es posible seguir por el camino que vamos con errores y virtudes pero que en definitiva ese sueño que se torno en pesadilla, solo quede en el pasado…
Por siempre “arrabaleros”…por siempre Sportivo Barracas Bolívar…
Juan Rago, Martín Vives, Germán Zarza, Juan Carrica y Brian Hollenbach; Renzo Pérez, César Díaz Leo y Gonzalo Benítez; Jorge Carrizo, Damián de Hoyos, Milton Alvez, David Barea, Jonathan Gutiérrez, “Maxi” Fernández, Rodrigo Godoy, Facundo Sierra, Sergio Villoldo, Ricardo Morel, Rodrigo Alzogaray, Leandro Hernández, Norberto Ciuffo, Jorge Bazar, Barry Skeete, Mario Harte,
D.T. Abel Moralejo- P.F. Adrián Sipali – Med. Drs. Gabriel Virgini y Creparula- kin. Mario Cardozo- UT. Airala y Wesdorp.

El árbitro del encuentro para el clásico de mañana frente a Barracas Central en Olavarría y Luna será Diego Colombo comenzando el partido a las 17 hs.

Dpto. Prensa Club Sportivo Barracas Bolívar

Fuente: http://www.adnbolivar.com.ar/noticia.asp?id=1709

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.