Sportivo Barracas está muy cerca de trasladarse a Baradero

La ola de trascendidos y de informaciones encontradas está llegando a su fin. Es un hecho, Sportivo Barracas está a punto de llegar a un acuerdo con Sportivo Baradero para fusionarse en Sportivo Baradero Barracas. A lo largo estos días se habló mucho sobre lo que sería el futuro del equipo, a pesar de eso no se sabía a ciencia cierta si Paverini se mudaría. Carlos Bordoli Soler, periodista de Baradero habló con La Mañana y nos contó sobre lo concreto de la propuesta. Según dijo el sábado próximo se cerraría el contrato que ligaría al “Arrabalero” con Sportivo Baradero. “Está todo muy adelantado, si me preguntás, creo que se llegará a un acuerdo en un %90”. Concreto el análisis Bordoli, que aseguró el cierre de trato entre los dos clubes.

Por lo informado, algunas autoridades de Sportivo Barracas visitaron las instalaciones del club, en Baradero, y quedaron muy conformes con la infraestructura del lugar. Por otra parte, la comisión de apoyo sigue trabajando en Bolívar buscando recursos para sustentar el proyecto en la ciudad. A pesar de que el éxodo del equipo es inminente, hasta que no se confirme, el grupo seguirá buscando recursos. Resta esperar las informaciones que confirmen el hecho de que el contrato se cerró. Paverini, días atrás dejó en claro que la prioridad era de Bolívar, a pesar de esas palabras, todo hace pensar que el final está confirmado.

Tienen todo armado

En Baradero ya se palpita la llegada del “Arrabalero”, Carlos Bordoli nos habló sobre lo que se tiene planeado con respecto al equipo. “Omar Pepe será el entrenador, contamos con un plantel de jugadores de la ciudad. Además se le sumarían 12 futbolistas de Barracas, según lo informó Biscay”.

Pablo Pequi.

FUENTE: http://www.diariolamanana.com.ar/diario/noticias/deportes/sportivo-barracas-esta-muy-cerca-de-trasladarse-a-baradero_a20352

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.