Rodolfo Paverini: “ojalá el intendente me dé una alegría”

La situación de Sportivo Barracas Bolívar está en un punto clave, los dichos de Baradero se cruzan con los de Paverini. El presidente de la institución “Arraba-lera” habló con La Mañana y se encargó de desmentir algunas versiones y de clarificar la situación que se vive en estos momentos. Es sabido que desde hace unos días llegó información referida a lo que es un hecho: su traslado a Baradero. “Es algo que no sé desde donde se manejó, es cierto que el acercamiento se efectuó por intermedio de Daniel Torrisi, que nos propuso esta posibilidad. Al margen de eso desde mí lugar no hice ninguna clase de afirmación ni nada por el estilo, es más, no conozco el predio y de ninguna manera afirmé que estaba cerrado el trato. Juan Carlos Biscay y Pedro Godoy fueron a ver el lugar y me comunicaron lo que vieron, solamente eso. En ningún momento se habló más que eso, no se por qué se está operando con tantos trascendidos”. Contundente lo de Paverini, que además se encargó de reivindicar nuevamente su preferencia y su prioridad por nuestra ciudad. “Quiero seguir en Bolívar, hablé con gente de la comisión de apoyo y me contó que todo está bien encaminado. Sé que mañana (hoy) se reunirán con el intendente Erreca, que ojalá me dé una alegría, podamos conseguir su apoyo y sigamos en la ciudad. Es muy importante para nosotros, apostamos desde un principio a seguir allá y tenemos un gran sentido de pertenencia”. Además habló sobre lo que será el proyecto en inferiores y en Primera: “ya tenemos armado todo lo que será el proyecto de los juveniles, ellos jugarán posiblemente en San Fernando con la supervisión de Biscay y Godoy. Quienes estarán en contacto con nosotros y nos darán su opinión sobre todo lo referido a los jugadores que deberán subir al primer equipo. Por otra parte, la Primera será dirigida por Cristian De Ferraris, ya arreglamos con él y será el entrenador”.

Los rumores sobre el éxodo a Baradero sonaron muy fuertes, es más, se habló desde lugares importantes del club de la provincia confirmando el trato y hasta se dijo que sólo faltaba la firma. Paverini espetó sobre eso: “no sé porqué se dijeron esas cosas, soy la persona encargada para decidir, para poner la firma y confirmarlo. En ningún momento aseguré nada, es más, nunca lo manejé como una posibilidad concreta. Nosotros queremos jugar en Bolívar. Si nos vamos de allí, no me interesa qué pueda pasar con el fútbol. Me dará lo mismo jugar en San Fernando o en Sudáfrica”. Completó el presidente.

Pablo Pequi.

Fuente: http://www.diariolamanana.com.ar/diario/noticias/deportes/rodolfo-paverini-ojala-el-intendente-me-de-una-alegria_a20409

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.