“Grondona le bajó el pulgar a Sportivo Barracas”

Esas fue la expresión del periodista de la página web “Aquí Ascenso.com.ar” Sr. Daniel Torresi, quien fue el ideólogo de la fusión entre Sportivo Barracas y Sportivo Baradero.

En Mañanas de Radio por Fm Baradero y a través del contacto realizado por Miguel Di Vietri, se expresó el periodista Daniel Torresi ligado al fútbol del ascenso argentino, pues se ocupa de las distintas divisionales de la AFA y los campeonatos del Consejo Federal, como así también de las ligas del interior.

En consecuencia el conocido periodista Torresi, quien fue el ideólogo del proyecto de fusión entre los clubes Sportivo Barracas y Sportivo Baradero, para jugar el torneo de la 1ª “D” de la AFA, nos comentó todo lo referente a esta negociación y como esta ahora la gestión, que se ha truncado por intervención del presidente de la casa mayor del fútbol de nuestro país, el Sr. Julio Humberto Grondona.

Para conocer los detalles de todo lo ocurrido y los porque, invitamos a escuchar el audio del reportaje registrado en la mañana del viernes 4 de junio, por Divietri a Daniel Torrisi.

Fuente: http://www.baraderohoy.com/2010/06/04/futbol-del-ascenso-%E2%80%9Cgrondona-le-bajo-el-pulgar-a-sportivo-barracas%E2%80%9D/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.