PRESENTAN UNA CAMISETA DE FUTBOL EN HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER

El Club Sportivo Barracas-Bolívar, que participa en la categoría D del fútbol argentino, presentará mañana una camiseta de fútbol con la imagen del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, a modo de homenaje.

La presentación de la camiseta será mañana a las 18 en la sede del club, ubicado en Iriarte 2056 del barrio de Barracas, se informó en un comunicado.

“Hoy queremos homenajearlo, recordarlo, inmortalizarlo, una vez más y lo hacemos en la camiseta del Club Sportivo Barracas-Bolívar”, dijo a Télam Hernán Letcher, secretario general de Segundo Centenario, organización en la que militan integrantes del club.

Letcher informó que a la presentación de la camiseta asistirán el ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou y el grupo que canta el candombe “Nunca menos”, dedicado a la figura del ex presidente.

“Néstor es para nosotros un héroe popular. Eramos unos militantes antes de él, somos otros militantes hoy y tenemos la convicción de que ahora se viene lo mejor”, señalaron los organizadores en un comunicado.

 

Fuente: http://noticias.terra.com.ar/politica/presentan-una-camiseta-de-futbol-en-homenaje-a-nestor-kirchner,c2c28cc9cc8de210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.