“A Paverini y a Godoy no les importa el Club, sólo quieren beneficios para ellos.”

El bolivarense hablo de su situación futbolistica actual y sobre lo que está ocurriendo con Barracas, Club al que perteneció por varios años

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Deportes - Fútbol  - Cachete a Unión Deportiva de Bonifacio  - David Barea

“Conocemos más o menos el sistema, estamos viajando el viernes a Bonifacio, para hacer el último entrenamiento con el resto de los chicos, y ya dejar todo listo para el domingo” sostuvo el futbolísta local que tantos años jugó para lo que fue Barracas Bolívar. Club que en este momento, sufre una importante crisis Institucional, y un difícil momento económico más allá de haber mejorado su papel deportivo.

“Es un tema en el que estoy bastante actualizado, tengo muchos compañeros con los que conviví hasta hace muy poco que siguen en el Club. Me duele, es una situación muy difícil. Y si tengo que reflexionar, pienso en los dirigentes que tiene el Club hoy, y rápidamente me doy cuenta que es lógico que este donde está, y como está.
Yo creo que los dirigentes, con Rodolfo Paverini al frente, seguido por Pedro Godoy, han hecho muy mala cruz a Barracas y esa es la causa de la realidad.
Duele mucho por mis compañeros, tengo muchos amigos que me ha dado el fútbol, y es por ellos que me duele lo que pasa hoy.” sentenció Barea sobre el Barracas al que se llegó hoy.

“A Paverini y a Godoy no les importa el Club, sólo quieren beneficios para ellos.”

“Pero por el club y por la institución creo que van a seguir estando como están y va a seguir empeorando la situación porque son dirigentes que no tienen noción de nada,a ellos le importa solamente lo propio, no lo de los demás, y no quieren que el club mejore, solamente se fijan en los beneficios que puedan recibir ellos. Godoy es un tipo político, al que no le interesa para nada el fútbol, lo conocí y he tenido la oportunidad de sentarme a charlar con él. Y el piensa que manejar el fútbol era como mandar a 10 personas a pegar carteles de campaña, y no es tan fácil.
Son gente que no conoce el fútbol, a quienes le interesa solamente el negocio que puedan hacer con el Fútbol.”

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Deportes - Fútbol  - Cachete a Unión Deportiva de Bonifacio  - David Barea

Si de Barracas como Club se habla, la mayoría de los jugadores se siente dolida por lo que pasa …“Me duele por el club, porque le tengo mucho cariño, y conozco bastante la situación que están pasando. Juan Carrica, por ejemplo, se volvió de Barracas nuevamente a Pehuajó, porque le adeudaban mucho dinero y no se saldaba nunca la deuda. Y así como se fue Juan, van bajando distintos jugadores, se están yendo del club. Ojalá tenga un destino feliz, y puedan cambiar la comisión y Paverini y Godoy den un paso al costado, dejen la Dirección a gente que realmente quiera al Club, y quiera verlo salir adelante. Porque siguen llevando el nombre de la ciudad, y eso a uno lo identifica, yo que hace varios años que estoy en Bolívar, sigo identificado.

Con respecto al Proyecto y a la necesidad de retenerlo o no que pudo tener Bolívar, David Barea brindó su punto de vista…
“Con esta gente es muy difícil salir adelante, yo los conozco bien. Respaldo y apoyo a la gente de Bolívar, creo que la Comisión de Apoyo se ha portado muy bien, y a tratado de hacer siempre lo mejor posible. Pero como dije ya, es muy difícil seguír con Godoy y Paverini. Me lo dice mi experiencia personal, he estado reunido con ellos durante mucho tiempo, más en estos 6 meses que estuve en Buenos Aires. No me gusta hablar mal de la gente, pero hablo porque tengo conocimiento de esta situación en particular, y sé bien que esta Dirigencia está en manos de gente que no tiene las mejores intenciones.”

“La situación duele por el cariño que le tenemos al Club, por los chicos que están allá, y porque lleva el nombre de la ciudad y nos identifica”

“Si la Comisión de Apoyo conseguía algo para el club o para los jugadores, ellos querían manejar todo. Si la Comisión de Apoyo, conseguía, por decirte algo un Sponsor de la ciudad, desde la Dirección querían manejarlo ellos, enseguida querían meter la mano ellos, cuando nosotros los jugadores no veíamos nada.” sostuvo Barea sobre la Comisión de Apoyo que encontró algunas “trabas” en sus reiterados intentos de colaboración con el Club.

FM 10 Bolívar - Diario Digital/Deportes - Fútbol  - Cachete a Unión Deportiva de Bonifacio  - David Barea

Definitivamente es una lástima tanto para Bolívar como para los clubes de la zona que esto, que era una vidriera importantisima, ya no exista por haber caído en manos de una Dirección con intereses tan confusos, y desinteresados en lo que a la Institución como Club refiere.
Para ver las cosas, sólo alcanza con ver que clubes de la zona vengan a Bolívar en busca de Jugadores. Somos muchos los chicos de Bolívar que salimos a jugar afuera, y lo hacemos con una gran responsabilidad, tratando de hacer lo mejor posible, porque es un trabajo para cada jugador ir a jugar a las distintas ligas y es importante estar bien físicamente, cuidarse mucho y tratar de hacer lo mejor para el club en el que nos toca jugar. En este caso para todos los chicos que vamos a la Unión Deportiva Bonifacio.”

Un pehuajense con la mitad de su corazón en Bolívar, de los tantos jóvenes que no bajan los brazos y al fútbol no se lo toman con soda. Un jugador formado en nuestra ciudad.

Fuente: http://www.fm10bolivar.com.ar/diario-digital/deportes/cachete-a-union-deportiva-de-bonifacio/art3531.aspx

Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.